viernes, 21 de enero de 2011

VPX Ultra Pura Glutamina

VPX Ultra Pura Glutamina                       $450.00


 Tan sólo dos gramos de glutamina se ha demostrado en estudios de investigación para aumentar los niveles de la hormona de crecimiento por encima del 400% y la reparación también, y mantener la integridad de los intestinos e incluso tienen una tasa de curación del 92% de las úlceras por un plazo de cuatro semanas de uso.
La investigación indica que la exigencia metabólica de la glutamina es mucho mayor en épocas de estrés, tales como el ayuno, las enfermedades, lesiones y / o el entrenamiento atlético intenso. Además, el sistema inmune depende de la glutamina como fuente de energía primaria y, en consecuencia, la demanda de este aminoácido aumenta durante los períodos de estrés inmunológico.
Es importante que los consumidores en cuenta que en la compra de un suplemento de glutamina, la calidad debe ser considerado sobre el precio. Buen precio glutamina precio es generalmente indicativo de baja calidad de los materiales primas utilizadas en el proceso de fabricación. Con Ultra Pura Glutamina por VPX, puede estar seguro de que vas a encontrar la glutamina más alta calidad disponible de forma libre.

La glutamina es el aminoácido más abundante en el cuerpo, de los cuales más del 60% del grupo de aminoácidos libres en el músculo esquelético y más del 20% del total de aminoácidos circulantes. Este aminoácido condicionalmente esencial es extremadamente importante en la salud en general, el atletismo y en la construcción y mantenimiento de los músculos.
Por ejemplo, las hormonas que destruyen el tejido muscular y el cerebro, tales como el cortisol se liberan en momentos de estrés y aumentar la demanda de glutamina libre. Y, en condiciones de restricción calórica o una dieta glutamina y actuar BCAA para evitar las hormonas catabólicas y prevenir el desgaste muscular.
La mayoría del nitrógeno perdido de la restricción de calorías y la dieta se produce cuando los niveles de glutamina en el cuerpo son insuficientes. Por lo tanto, la suplementación con glutamina se puede utilizar para revertir esta situación mediante la promoción de la retención de nitrógeno y la prevención de pérdida de masa muscular y el sistema inmunológico regulación a la baja. La suplementación de este aminoácido puede mejorar notablemente la testosterona y el cortisol ratios y por lo tanto, lo que podría aumentar la masa muscular. Además, la glutamina también puede aumentar el anabolismo (construcción de músculo) mediante el aumento de volumen de las células musculares.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario