domingo, 16 de enero de 2011

CELL MASS NT creatina 30 pack

CELL MASS NT
$648.00


CellMass™ NT es el potenciador del desarrollo y recuperación musculares post-entreno de la prestigiosa marca BSN™. CellMass™ NT potencia dichos procesos gracias a su combinación única de aminoácidos, minerales y electrolitos que son rápidamente absorbidos por los células musculares, maximizando los depósitos de ATP y saturando tus músculos de nutrientes para un máximo crecimiento. Después de una sesión de entrenamiento intenso, debemos rellenar los depósitos de ATP. ATP es la energía necesaria para las contracciones musculares y para reparar los daños causados en el tejido muscular debido a un entrenamiento intenso; Esta es la razón por la que debemos complementar nuestro programa de entrenamiento con CellMass™ NT.

CellMass™ NT:
* Promueve la fuerza, resistencia, y recuperación muscularpara un rendimiento mayor y las mejores ganancias en tamaño y fuerza.
* Mantiene la resistencia, prolongando la capacidad de trabajo y aumentando el tiempo hasta el agotamiento.
* Promueve el reciclaje de ATP.
* Mantiene óptimos los niveles de glutamina - efecto anti-catabólico
* Promueve el anabolismo, anti-catabolismo, la recuperación, la producción de alanina y glutamina.
* Regula la fatiga.
* Mantiene los niveles de fosfocreatina, promoviendo así los niveles de ATP .
* Mayor hidratación y reposición de electrolitos.
* Ayuda a las funciones del hígado.
* Apoyo de la respiración mitocondrial, la producción de energía, resistencia física y la regulación de la fatiga muscular
Presentación: 30 Packs.

Información nutricional: 

Dosis: 1 pack (21,5 g)
Dosis por envase: 30

 Composición por dosis

 % Valores diarios
 Calorías
 10

 Total de carbohidratos
 2 g
 <1%
 Azúcares
 0 g
 **
 Calcio
 190mg
 19%
 Fósforo
 380mg
 38%
 Magnesio
 80 mg
 20%
 Sodio
 400mg
 17%
 Potasio
 180mg
 5%
 Mezclas exclusivas de CellMass®NT
 19 g
 **
 Myogenic Endura Shot
Contiene: betaína HCl, matriz de fosfato de creatina sódica, mezcla (interfusion) de creatinol, O-fosfato y ácido málico, quelato de magnesio de creatina (Magna Power®), matriz de creatina y ácido alfa aminobutírico, ácido cítrico, beta alanina (CarnoSyn®), adenosina 5’trifosfato disódico (PEAK ATP®), nitrato de creatina y NAD (dinucleótido de nicotinamida).
 
 **
 Interfusión de glutamina
Contiene: matriz de creatina y ácido alfa aminobutírico, glutamina y péptidos de glutamina de trigo.

 **
 Compuesto de BCAA para la recuperación
Contiene: matriz de leucina y ácido alfa aminobutírico, matriz de isoleucina y ácido alfa aminobutírico, matriz de valina y ácido alfa aminobutírico, extracto de semilla de cardo mariano (50% de silimarina), nitrato de leucina, nitrato de isoleucina y nitrato de valina.

 **
 Matriz insulinomimética
Contiene: taurina, extracto de corteza de canela (Cinnulin PF®), hojas de banabá (18% de ácido colosólico), oxovanadio bisglicinato (BGOV) y oxovanadio bispicolinato (BPOV).

 **
 Polímeros hidratantes de glicerol
Contiene: estearato de glicerol, glicerofosfato potásico, glicerofosfato cálcico, glicerofosfato sódico y glicerofosfato magnésico.

 **
 Matriz de absorción de células musculares
Contiene: fosfato dicálcico, fosfato dipotásico y fosfato disódico.

 **



Modo de empleo:
Como suplemento dietético, mezclar 1 pack con entre 200 y 2250 ml de agua fría o de cualquier otra bebida de su elección.
Días de entrenamiento – Tomar 2 dosis al día: 1 dosis inmediatamente después del entrenamiento con el estómago vacío y 1 dosis entre 6 y 8 horas más tarde, también con el estómago vacío.
Días sin entrenamiento – Tomar 2 dosis al día: 1 dosis al levantarse (con el estómago vacío) y 1 dosis entre 6 y 8 horas más tarde, también con el estómago vacío.
Para evitar posos, agitar vigorosamente y beber de inmediato. Si desea obtener los máximos resultados, espere entre 20 y 30 minutos después de consumir CellMass®NT antes de ingerir un batido. Se obtienen los mejores resultados a partir de un consumo continuado de 30 días.
Para mejorar los efectos de CellMass®NT consuma 3,5 litros de agua al día y siga una dieta rica en proteínas y carbohidratos. Su química corporal y su peso determinarán cuánto tiempo necesita para notar los efectos de este suplemento, algunas personas lo hacen tras 3 o 7 días de uso y otras tras 7 o 14. Los efectos se vuelven más pronunciados con cada semana de consumo continuado. Los efectos máximos de CellMass®NT se notan a partir de entre 3 y 12 semanas de uso. Una vez que haya llegado a las 12 semanas, descanse 4. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario