domingo, 16 de enero de 2011

NITROTECH HARDCORE PRO SERIES 4.0 lb

NITROTECH HARDCORE PRO SERIES 1,8 KG (4.0lb)

$798.00 

NITRO-TECH™ HARDCORE PRO SERIES te aportará un 25% más de proteína que la versión anterior, 11g de leucina y 13g de aminoácidos ramificados (BCAA´s).
El resultado es el suplemento de proteínas más completo del mercado.
El nuevo NITRO-TECH™ HARDCORE PRO SERIES es un producto desarrollado para crear masa muscular y superar en fuerza y propiedades a la proteína de suero convencional.
Su avanzada composición cuenta con una tecnología científicamente desarrollada para mejorar el rendimiento del producto: la tecnología de filtración trifásica, que ha sido concebida para garantizarte unas propiedades ultra anabólicas de la proteína de suero y para mantener intacta la estructura de las fracciones de proteína.
Sus tres fases (microfiltración, ultrafiltración y metafiltración) hacen de ésta proteína la mejor proteína de suero del mercado.
  • Microfiltration: Es el proceso en el cual se separa la grasa de la proteína para conseguir la máxima purefa de proteína para los atletas que quieren una masa muscular magra con Nitro-Tech Hardcore Pro Series
  • Ultrafiltracion: Es el proceso en el cual se calcula el concentrado de proteína, en el cual se separa la lactusa, haciéndola mucha más facil de digerir, especialmente a los estómagos sensibles.
  • MetaFiltracion: Es el proceso final de Tri-Phasic Filtration Technology. En el, se separa cualquier impureza de la Whey Protein. Se purifica y concentra los sólidos, quedando las partículas de Nitro-Tech Hardcore ultra-pura.
Sabores mejorados.
El equipo de científicos de Muscletech ha trabajado sin descanso para que NITRO-TECH™ HARDCORE PRO SERIES además tenga un delicioso sabor.
Científicamente superior al resto.
La fórmula de NITRO-TECH™ HARDCORE PRO SERIES ha sido potenciada con SynthePro® (para formar mayor cantidad de masa muscular) y por las mezclas Nitroxen e Insulogen.
También incluye una novedosa tecnología de retención de nitrógeno que ha sido desarrollada para proporcionarte una retención inmediata de nitrógeno y unas ganancias de músculo como nunca hantes habias conocido.
  • La primera mezcla, Synthe-Pro® es una patentada mezcla de aminoácidos superpotentes diseñada para aumentar los efectos anabólicos del crecimiento muscular.
  • La segunda mezcla, Insulogen™, es un complejo de aporte de insulina anabólica para ayudar a la estimulación de la insulina y sensibilidad de esta hormona producida por el cuerpo.
  • La tercera mezcla, Nitroxen®, es un amplificador y acelerador del aporte de Óxido Nítrico, diseñada para ayudar en la producción de óxido nítrico y aumentar el flujo de sangre. Esto crea un flujo de aminoácidos con cada toma de NITRO-TECH HARDCORE PRO SERIES que es absorbido por los músculos para un considerable crecimiento muscular. Para una mayor saturación, NITRO-TECH HARDCORE PRO SERIES contiene una precisa cantidad de péptidos de aminoácidos nanoparticulados.
Información nutricional:


Modo de empleo: 
Añadir 2 dosificadores a 200ml de agua fría o leche desnatada y mezclar bien. Para obtener máximos resultados recomendamos tomar 1 dosis 2 veces al día durante un mínimo de 6 semanas.
Presentación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario