lunes, 17 de enero de 2011

ANABOLIC HALO - MUSCLETECH - 2.4lb

ANABOLIC HALO - MUSCLETECH - 1,09Kg         $655.00


ANABOLIC HALO  de Muscletech es un novedoso producto compuesto por más de 75 revolucionarios ingredientes con 6 elementos fundamentales, conseguidos bajo 3 tecnologías de criogenización:

1.     ANABOLIC HALO: OPTIMIZA LA TESTOSTERONA LIBRE
La testosterona libre es la hormona que gestiona nuestro organismo, aunque sólo representa el 2% de la testosterona total es vital para el músculo. La testosterona actua aumentando la cantidad de receptores adrógenos que tenemos en las células musculares permitiendo así un mayor desarrollo muscular. La diferencia con otras marcas es que con ANABOLIC HALO trabajamos directamente sobre la testosterona libre.
2.     ANABOLIC HALO: EL FACTOR DE TRANSCRIPCIÓN ANABOLÍCO ATF-4
ANABOLIC HALO modifica el ATF-4 proporcionando una estabilización en las células musculares de la insulina (encargada de desarrollar el músculo). Según prestigiosos estudios publicados en prestigiosas revistas, el ATF-4 fué señalado como el principal factor de transcripción anabólico en la regulación hormonal del anabolismo de aminoácidos y proteínas.
3.     ANABOLIC HALO: MANIPULACIÓN DE LA INSULINA
ANABOLIC HALO toma parte eficazmente en la insulina desde el interior del páncreas. Esto activa las céluas que forman el músculo para una asimilación máxima de los nutrientes para crear así un entorno anabólico óptimo preparándolo para un desarrollo muscular basado en tamaño y fuerza.
4.     INHIBICIÓN DE LA MAQUINARIA ANABÓLICA
ANABOLIC HALO se encarga de mitigar los cambios bruscos para proteger los músculos de los efectos destructures del catabolismo.
5.     ACTIVACIÓN MUSCULAR
ANABOLIC HALO trabajan dentro de las células musculares para amplificar espectacularmente el número de células creando la base perfecta para un increíble aumento muscular. De la misma forma prepara las céluclas para poder resistir el endurecimiento y la resistencia a la que se les va a someter.
6.     INCREMENTADOR DE LAS FIBRAS MUSCULARES
ANABOLIC HALO, puede generar hasta un 17% más de fibras musculares. No hay otro producto en el mercado que te pueda llevar hasta ese nivel.


ANABOLIC HALO ha sido fabricado por Muscletech utilizando 3 tecnologías farmacéuticas de criogénización utilizando nitrógeno líquido a una temperatura de -195ºC para alterar los ingredientes anabólicos que lo forman tales como la liofilización. ¿Como funciona ANABOLIC HALO? Ver más [+]



"Considerado el suplemento anabólico más poderoso del planeta!! A que esperas para probarlo?"


 
La fórmula ANABOLIC HALO se encuentra protegida bajo las patentes Nº 6326513, 6861544, 596854, 5973199 de USA y otras pendientes.

Modo de empleo de ANABOLIC HALO
Dados sus efectos extremos, al principio toma un servicio (1 cacito) con medio litro de agua, después de entrenar. Luego aumentar la dosis progresivamente hasta 3 servicios en 3 cuartos de litro de agua, siempre después de entrenar. En los días de descanso tomar 3 cazos por la mañana. Nunca exeder los 3 cazos en menos de 24 horas.

Presentación de ANABOLIC HALO
Envase de 1,09 kg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario