domingo, 16 de enero de 2011

SYNGEX 100% WHEY PROTEIN BLEND 2,3 KG DE VPX

SYNGEX 100% WHEY PROTEIN BLEND 2,3 KG DE VPX


$550.00

 


VPX se enorgullece de presentarte su nueva y revolucionaria proteína SYNGEX®, que combina la más avanzada Proteína de Suero Aislada a través de un nuevo sistema patentado por ellos, llamado SFRO™ (SpiroFuse Reverse Osmosis).

10 años atrás VPX fue la primer compañía en desarrollar el Aislado de Proteína microfiltrada por cross flow, ello creó un antes y un después en la suplementación deportiva, y como puedes imaginar en los últimos 10 años ha habido un gran avance y desarrollo en la tecnología de suplementos.
Como resultado de estos avances científicos, VPX ha conseguido producir proteínas Aisladas con un 99% de pureza y ultra ricas en potentes micro fracciones de bajo peso molecular. Junto a esto, en SYNGEX® encontrarás una nueva proteína de suero concentrada (Whey Protein) que consigue preservar los Ácidos grasos naturales, fundamentales para el IGF-1 y el IGF-2.
Por último, su saborización también es única, desarrollada por el departamento de Tecnología de VPX. Es importante destacar que todas estas tecnologías solo las encontrarás en los productos de esta casa, ya que no fabrican para otras empresas.

Consumir proteína es fundamental no solo para ganar y recuperar masa muscular, sino que también es idóneo para dietas altas en proteínas/bajas en hidratos (con ingesta moderada de grasas).
Es cierto que una de las claves para perder peso es gastar más calorías que las que consumimos, pero la clave más importante es el control sobre la hormona insulina.
La actividad de la insulina depende notablemente de la cantidad y el tipo de carbohidratos que consumimos. Esta hormona hace que nuestro cuerpo almacene grasa y previene de que esta sea utilizada como energía, justo lo contrario de lo que necesitamos para eliminar grasa.. por eso, si controlamos la insulina con una dieta baja en carbohidratos podremos reducir nuestro exceso de grasa. Para esto es fundamental el consumo de proteína y SYNGEX puede ayudarte.
Proteína es incuestionablemente el nutriente individual más importante para dramáticamente cambiar tu físico
Información nutricional:


Presentación: Envase con 5 LB (2,3 kg)
Para un batido delicioso, combina un medidor de SYNGEX® con 200-250 ml de agua o leche fría (dependiendo del gusto personal). Tomar 2 o 3 veces diarias. Tomar abundante agua siempre que tomes proteínas.

1 comentario: