martes, 18 de enero de 2011

ELITE FUSION 7 5 LB DE DYMATIZE

ELITE FUSION 7 5 LB  DE DYMATIZE
$693.00



Elite Fusion 7™ ha sido desarrollado para ser una de las proteínas de liberación gradual más deliciosas y efectivas del mercado. Elite Fusion 7 hace que sea más fácil que nunca consumir la cantidad adecuada de proteína en una combinación perfecta de diferentes fuentes, lo que le ayudará a maximizar el desarrollo muscular y a mejorar la recuperación.


Contiene la exclusiva mezcla de 7 fuentes de proteina:
  • concentrado de proteina de suero, 
  • aislado de proteína de suero, 
  • proteína de leche completa, 
  • caseinato de calcio, 
  • caseína micelar, 
  • proteína aislada de leche, 
  • albúmina de huevo
Además viene enriquecida con una mezcla de aminoácidos de cadena ramificada (L-leucina, L-isoleucina y L-valina) y glutamina. Tambien queremos destacar el aporte de acidos grasos saludables, de vitaminas, minerales y de fibra que hacen de este suplemento uno de los mejores en su campo. 

Elite Fusion 7 es perfecto para cargar el cuerpo con proteína de alta calidad durante todo el día y hacer que se sienta lleno y con más energía. Puede usar Elite Fusion 7 como un completo sustitutivo de comida, como un aperitivo proteico entre comidas o simplemente como un batido postentrenamiento para favorecer la recuperación.

Información nutricional: 


Ingredientes:
Mezcla proteica exclusiva (concentrado y aislado de proteína de suero, proteína de leche completa, caseinato de calcio, caseína micelar, proteína aislada de leche, albúmina de huevo, mezcla de aminoácidos de cadena ramificada [L-leucina, L-isoleucina y L-valina] y glutamina), Quic Creamer (aceite de soja, sólidos de jarabe de maíz, caseinato sódico, mono y diglicéridos, fosfato dipotásico y aluminato sódico de sílice), compuesto de fibras exclusivo (goma arábiga, goma xantán, goma de celulosa, Fibersol-2 y saborizantes naturales y artificiales), mezcla Liposorb exclusiva (aceite de girasol, aceite de triglicéridos de cadena media, ácido linoleico conjugado, sal y Zytrix [matriz de enzima digestiva con proteasa, lipasa y lactasa]) y mezcla exclusiva de vitaminas y de minerales (vitamina A [en palmitato], ácido ascórbico, vitamina D [colecalciferol], vitamina E [acetato de Dl-alfa tocoferol], riboflavina, niacinamida, piridoxina HCl, ácido fólico, biotina, ácido pantoténico, óxido de cinc, cloruro de cromo, acesulfamo potásico y sucralosa).

Modo de empleo:

Hombres – Mezclar 1 o 2 cacitos (entre 23 y 46 g de proteína) con entre 100-150 ml  o 250-300 ml de agua fría o de cualquier otra bebida. Puede variar la cantidad de líquido para obtener la consistencia a su gusto. Si desea disfrutar de un batido, cambie una parte del líquido por hielo. Beba entre 1 y 4 dosis al día o lo suficiente como para cubrir sus necesidades diarias. Para incrementar el consumo de proteína por dosis, use leche desnatada o semidesnatada.

Mujeres – Mezclar 1 cacito (23 g de proteína) con entre 100 y 150 ml de agua fría o de cualquier otra bebida. Puede variar la cantidad de líquido para obtener la consistencia a su gusto. Si desea disfrutar de un batido, cambie una parte del líquido por hielo. Beba entre 1 y 3 dosis al día o lo suficiente como para cubrir sus necesidades diarias. Para incrementar el consumo de proteína por dosis, use leche desnatada o semidesnatada.
Atención:
Alergénicos – Contiene ingredientes procedentes de leche, huevo y soja.

Presentación:
Envase de 2,34 kg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario