sábado, 15 de enero de 2011

NO2 Black ( oxido nitrico)

$790.00
NO2 Black es la primera fórmula de óxido nítrico que quiebra las barreras de los NOS. En esto similar al NO2 Platinum, pero está enriquecido con una minúscula fracción de péptido, repartido en una fórmula super concentrada, para incrementar la síntesis enzimática del óxido nítrico en tu cuerpo. Por tanto, combinado con una alta dosis de AAKG, cada cápsula de NO2 Black produce exponencialmente más óxido nítrico, con un incremento promedio del 950%.
Tu cuerpo utiliza una enzima llamada Synthase Óxido Nítrico (NOS) para convertir la arginina que tú ingieres, en óxido nítrico. Los humanos naturalmente tienen muy limitado el NOS, poniendo una barrera en la producción de óxido nítrico. NO2 Black multiplica el número y actividad de NOS, generando niveles de óxido nítrico superiores al 950% de lo que es previamente es posible.
Las enzimas NOS son las que convierten la arginina en óxido nítrico. Antes de que apareciera NO2 Black, el cuerpo tenía limitaciones para generar óxido nítrico. Pero ahora NO2 Black quiebra las barreras, creando un 950% más de niveles de óxido nítrico que lo históricamente posible. Esta sustancial explosión de óxido nítrico es lo que da los resultados que nunca habías visto antes.
Lo mejor de todo esto es que tú puedes ver y sentir los efectos de NO2 Black desde el primer servicio.
NO2 Black emplea la famosa Phylex9 como tecnología de reparto sostenido.

Uso: Si tu peso está entre 70 y 90 kilos toma 4 tabletas 30 minutos antes del desayuno y 4 tabletas 30 minutos antes de la comida. Si tu peso es más de 90 kilos toma 5 tabletas 30 minutos antes del desayuno y 5 tabletas 30 minutos antes de la comida. Toma al menos 2 litros de agua al día mientras estés utilizando NO2 Black.

No hay comentarios:

Publicar un comentario