domingo, 16 de enero de 2011

MUSCLE MILK de CytoSport zero lactosa 5lb

$780.00

MUSCLE MILK de CytoSport es una fórmula de proteína evolutiva en la ganancia de músculo y quema de grasa, obteniendo una mejora de crecimiento y recuperación muscular de forma rápida tras su toma. Sus ingredientes científicamente estudiados estimulan el crecimiento y la recuperación.
Los beneficios de usar MUSCLE MILK son:

Producción de creatina: con su fórmula clínicamente probada EndoCreatine (con patente pendiente) , para aportar los máximos beneficios de la carga y almacenamiento de creatina por incremento de la propia producción de creatina natural del cuerpo.



Producción eficiente de energía: Lean Lipidsson unas grasas especiales que están pensadas en MUSCLE MILK para movilizar tus almacenamientos de grasa corporal, activando tu metabolismo graso y mejorando la síntesis de la proteína, efectos anti-inflamatorios y la retención mineral.

Crecimiento y reparación muscular: EvoProes un complejo de proteínas, péptidos y aminoácidos que copian los beneficios de la leche materna para estimular el rápido crecimiento de los tejidos y repararlos tras el ejercicio intenso. EvoPro incluye alfa y beta caseinatos micelares, alfa-lacto albúminas, lactoferrinas, l-glutamina y es la mezcla que estimula el crecimiento y EvoPro es la última fuente portadora de nitrógeno.
La fórmula de MUSCLE MILK contiene el complejo LeanLipidsque favorece la eliminación de grasa al contener:


Triglicéridos de Cadena Media (MTCs abrev. en inglés), son las predigestivas grasas quemadoras rápidas como las más apropiadas para ser quemadas en energía por los músculos y producir calor corporal en lugar de almacenarse como reservas grasas. 20% de MUSCLE MILK son lípidos saludables de este tipo.

Ácidos grasos poli-insaturados de cadena larga, son los menos pensados para almacenarse como reservas grasas. Diseñados con una enzima especial que hace que esos lípidos sean más funcionales, aportando efectos anti-inflamatorios y mejora de la retención mineral.

Proteína que mejora el crecimiento y la reparación muscular
Con ENDOCREATINE una fórmula que estimula la propia producción de creatina
Con LEAN LIPIDS, un exclusivo complejo lípido con propiedades termogénicas.
LIVE MOTOCROSS
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario