sábado, 15 de enero de 2011

NO-Xplode 2.25 lbs. De BSN (oxido nitrico)

NO-Xplode 2.25 lbs. De BSN

NO-Xplode 2.25 lbs. De BSN
$635.00
NO-XPLODE AVPT es el suplemento pre-entrenamiento Nº1 en ventas mundiales.

¡Una vez que lo pruebes no podrás entrenar sin él!
NO-XPLODE de 2.25 lb , equivalente a 50 tomas.N.O.-XPLODE™ de BSN® es el suplemento pre-entrenamiento líder en ventas mundiales del mercado con el que lograrás elevar tu energía, congestión, tamaño, rendimiento e intensidad del entrenamiento.NO-XPLODE actúa compaginando el poder de tu mente con el músculo de forma que en el momento que entrenes te aportará en la primera serie una mayor energía, una mayor localización muscular, fuerza y rendimiento. Así recibirás en tus músculos la mayor estimulación para el crecimiento haciendo que Una vez que lo pruebes..., ¡nunca entrenarás sin el!N.O.-XPLODE™, Una vez que lo pruebes..., ¡Nunca entrenarás sin el! NO-XPLODE AVPT es una sensacional formula pre-entrenamiento de Óxido Nítrico y Malato de Creatina Etil-Éster que ha sido diseñada para:
Llenar tus músculos, aumentar la vascularidad, y la congestión muscular.

Aumenta la energía mental y la localización muscular.

Mejora la energía para que desarrolles con mayor intensidad tu entrenamiento.

Mejorará tu capacidad de carga, fuerza, energía y rendimiento en tu entrenamiento.

Mejora rápidamente el flujo sanguíneo con oxígeno y nutrientes para ejercitar el tejido muscular.
Serving Size1Scoop(20.5g) ††
Servings Per Container 50

Amount Per Serving % Daily Value†

Calories 25
Total Carbohydrates 6g 2%
Sugars 0g **
Vitamin B6(Pyridoxine HCL) 25mg 1,250%
Vitamin B9(Folic Acid) 400mcg 100%
Vitamin B12(Cyanocobalamin) 120mcg 2,000%
Calcium 75mg 8%
Phosphorus 535mg 54%
Magnesium 360mg 90%
Sodium 235mg 10%
Potassium 75mg 2%
N.O.-Xplode™'s Proprietary Blend 18,000mg **
(Contains A Patented Nutrient Suspension Matrix & Efforsorb™ Delivery System)

N.O. Meta-FusionPatent Pending **
L-Arginine AKG, L-Citrulline Malate, RC-NOS™ (Rutacarpine 95%), L-Citrulline AKG, L-Histidine AKG, NAD (Nicotinamide Adenine Dinucleotide), Gynostemma Pentaphyllum (Leaves & Stem) (Gypenosides 95%)

AVPT (Advanced Volumizing & Performance Technology) **
Modified Glucose Polymers (Maltodextrin), Di-Creatine Malate, Trimethylglycine, Creatine Ethyl Ester -Beta-Alanine Dual Action Composite (CarnoSyn®), Sodium Bicarbonate, Sodium Creatine Phosphate Matrix, Creatinol-O-Phosphate-Malic Acid Interfusion, Glycocyamine, Guanidino Proplonic Acid, Cinnulin PF® (Aqueous Cinnamon Extract) (Bark), Ketoisocaproate Potassium, Creatine ABB (Creatine Alpha-Amino-N-Butyrate)

Ener-Tropic Xplosion™(Patent Pending) **
L-Tyrosine, Taurine, Glucuronolactone, Methylxanthine (Caffeine), L-Tyrosine AKG, MCT's (Medium Chain Triglycerides)[Coconut], Common Periwinkle Vinpocetine 99%, Vincamine 99%, Vinburnine 99% (Whole Plant)

Phospho-Electrolyte Replacements™ **
Di-Calcium Phosphate, Di-Potassium Phosphate, Di-Sodium Phosphate

Glycerol Hydrating Polymers™ **
Potassium Glycerophosphate, Magnesium Glycerophosphate, Glycerol Stearate

† Percent Daily Values are based on a 2,000 calorie diet
** Daily Value not established

Como Tomar el Producto:
En días de entrenamiento: Tomar 2-3 servicios (Servicio: 1 medida contenida en el envase) con 200-350 cc de agua o de tu jugo preferido, mezclarlo muy bien, de preferencia mezclarlo en una juguera o shaker con hielo, y tomarlo bien helado unos 30-45 minutos antes de entrenar (siempre con el estómago vacío). Para maximizar los resultados, hay que evitar el comer o tomar un batido de proteinas antes de 1 hora de haber tomado NO-Xplode™®.
En días de NO entrenamiento: Tomar 1 servicio con 150 -250 cc de agua o de tu jugo preferido, mezclarlo muy bien, de preferencia mezclarlo en una juguera o shaker con hielo, y tomarlo bien helado, idealmente en la mañana, siempre con el estómago vacío. Para maximizar los resultados, hay que evitar el comer o tomar un batido de proteinas antes de 1 hora de haber tomado NO-Xplode™®.




-Consumo mínimo recomendado: Ciclo de 6 semanas.
-Consumo óptimo recomendado: Ciclo de 12 semanas.
-Descanso recomendado entre Ciclos: 4 semanas.
I M P O R T A N T E !

Para evitar problemas relacionados con dormir en la noche, es recomendable, tomar NO-Xplode™® al menos unas 4 horas antes de ir a dormir en la noche.

Tomar NO-Xplode™® con comida o con el estómago lleno disminuyen su efecto y efectividad. Adicionalmente, mientras se está tomando el producto, es ideal seguir suplementándose con unos 10 gr de L-glutamina por día.

Tomar productos que contengan efedrina al estar tomando NO-Xplode, disminuyen su efecto.

Para maximizar sus resultados, es importante tomarlo todos los días, e hidratarse con agua bastante bien, unos 3,5 litros por día, y seguir una dieta rica en proteínas y carbohidratos.
Cada cuerpo de una persona, su genética y peso, determinan cuanto tiempo lleva a obtener los máximos resultados del NO-Xplode™®.
Muchas personas manifiestan los primeros signos de energía, concentración y efectos voluminizantes a los 5-15 minutos de haber tomado el producto. Estos efectos se hacen más evidentes y pronunciados en cada minuto que pasa. Otras personas evidencian las primeras señales de su efecto, a los 30-45 minutos de haberlo tomado. Una vez más, estos efectos se hacen más evidentes y pronunciados en cada minuto que pasa.
NO-Xplode™® produce el máximo de energía, fuerza y un efecto músculo-vaso voluminizante, entre las primeras y cinco horas después de haber sido tomado

No hay comentarios:

Publicar un comentario