lunes, 17 de enero de 2011

Animal NITRO de UNIVERSAL

ANIMAL NITRO
$680.00
Acelerador del transporte de aminoácidos. ¡Distribuye más Nutrientes a tus Músculos!

Recientes investigaciones han demostrado la importacia de los aminoácidos. Sin embargo, dichas investigaciones también han demostrado que el momento, las dosis, y la mezcla de aminoácidos son extremadamente importantes. Para obtener el máximo resultado debes tomar la mezcla, forma y tipos de aminoácidos correctos. Animal Nitro es la solución.

Animal Nitro tiene los tipos adecuados (Aminoácidos Esenciales), la forma (“libre”), la dosis (6 gramos por pack), y la mezcla correcta (Complejo Protéico Muscular™). Recientes estudios han demostrado que para estimular la síntesis proteica y el desarrollo muscular, sólo los Aminoácidos Esenciales son necesarios.

Animal Nitro cubre los tipos de aminoácidos que son realmente importantes. Pero la forma es importante también. Esa es la razón por la cual Animal Nitro sólo proporciona aminoácidos esenciales en forma libre. Aminoácidos en forma libre son una forma especial de aminoácidos que están libres de enlaces químicos. Debido a esto, los aminoácidos libres son rapidamente absorvidos por el cuerpo, más rápido y eficientemente que la proteína de suero en polvo.

Otra propiedad importante de los aminoácidos libres es que pasan el hígado. El hígado actua como filtro, de manera que cuando ingerimos pollo, o una bebida de proteína, el hígado filtra la mayoria de los aminoácidos, conviertiéndolos en urea. Sin embargo, los Aminoácidos en forma libre, no son filtrados por el hígado y pasan al sistema circulatorio rapidamente donde alcanzan su objetivo. Esta es una de las razones por la cual Animal Nitro es superior a los suplementos de proteina en polvo convencionales.

Beneficios funcionales de Animal Nitro:

• Aminoácidos de cadena ramificada.
• Aminoácidos esenciales.
• Recuperación rápida.
• Combate la fatiga.
• Aumenta la fuerza.
• Aumenta el rendimiento.

Los aminoácidos son los ladrillos fundamentales del músculo, estos potencian el entorno de crecimiento que es la clave para el correcto desarrollo, si haces ejercicio, los necesitas, especialmente los adecuados.

Hay cerca de 24 aminoácidos diferentes pero solo unos pocos selectos son absolutamente esenciales para activar tu desarrollo.

Estos son los mismos que se encuentran en el músculo humano (en su proteína muscular).

Animal Nitro es el primer y único suplemento que contiene los correctos porcentajes de dichos aminoácidos, reproduciendo lo encontrado en el tejido muscular.

Este complejo apropiadamente se ha registrado con el nombre de HMPC "Human Muscle Protein Complex" y solo se encuentra en este novedoso producto.

Todos sus aminoácidos se encuentran en forma Libre para su máxima utilización y asimilación.

De esta forma distribuye una dosis controlada de los mismos para que entre eficientemente en el sistema circulatorio.

Así es como funciona.

Cada sobre contiene una dosis medida de 6000 mg (HMPC). Una vez ingeridos, estos se unen evitando ser degradados por el hígado.
Esto es vital pues si fueran catabolizados por el hígado, este los transforma en urea, un producto de desecho.

Una ves traspasada la barrera del hígado, estos aminos se desintegran para entrar en el sistema sanguíneo donde pueden ejercer su poderosa acción vasodilatadora y anabólica.
Cuando se los combina con entreno de resistencia, el Animal Nitro puede ayudar a tu cuerpo a distribuir más nutrientes hacia los músculos en activo, recuperar más rápidamente, y construir nueva masa muscular potenciando la síntesis proteica, y previniendo el catabolismo.

Gramo a gramo, nada es tan puro, eficiente, potente y efectivo como el Animal Nitro.

Animal Nitro ha sido diseñado para:
♦ Atletas que estén buscando ventajas anabólicas
♦ Individuos que desean ganar volumen muscular con dietes hiperprotéicas
♦ Deportistas que hagan dieta
♦ Personas que entrenen intensamente en el gimnasio
Beneficios funcionales:
♦ Aminoácidos de cadena ramificada
♦ Aminoácidos esenciales
♦ Recuperación rápida post-ejercicio
♦ Combate la fatiga
♦ Aumenta la fuerza
♦ Aumenta el rendimiento deportivo

Contenido por pak.
Niacin (B3) 10 mg
Pyridoxine (B6) 500 mcg
HUMAN MUSCLE PROTEIN COMPLEX 4995 mg
Arginine
Histidine
Isoleucine
Leucine
Lysine
Methionine
Phenylalanine
Threonine
Valine
PRO BCAA COMPLEX
Leucine 3500 mg
Isoleucine 1690 mg
Valine 1815 mg
Otros Ingredientes: Acido etearico acid, estearato magnesico, gelatina.
Modo de empleo:
Cuando entrenamos, se abre “una ventana anabólica” que puede durar hasta 4 horas. Para aprovecharse de las ventajas de esta ventana, sería recomendable ingerir un pack de Animal Nitro durante los 30 minutos posteriores al entrenamiento de resistencia. Para máximos resultados, ingerir 2 packs diarios: el primero inmediatamente antes de entrenar y el segundo dentro de los 30 minutos posteriores. El Animal Nitro se debe tomar con el estomago vacío, preferiblemente acompañado con algún zumo de fruta.TOMAR AL MENOS 2.5LITROS DE AGUA AL DIA(OBLIGATORIO)

Bote con 44 paks.


No hay comentarios:

Publicar un comentario