sábado, 15 de enero de 2011

True Mass 5.75 lbs De BSN

True Mass 5.75 lbs De BSN
True Mass 5.75 lbs De BSN
$625.00
TRUE-MASS™ de BSN®, un fenomenal ganador de masa y peso en fórmula Día-Noche (AM-PM).

TRUE-MASS contiene una ultra potente proteína diseñada específicamente para ayudarle a mejorar y realzar ingesta calórica con lo que mejorarás la masa muscular y los niveles de aminoácidos en sangre. TRUE-MASS mejora óptimamente la síntesis de proteína del músculo, o anabolismo (creación de nuevo tejido muscular).

TRUE-MASS mejorará la rápida recuperación y reparación del tejido muscular dañado a causa de las sesiones de intenso ejercicio y aportará mayor glucógeno proveniente de los carbohidratos que contiene.

TRUE-MASS es rico en BCAA o aminoácidos de cadena ramificada y aminoácidos no esenciales, estando ambas variantes en cantidades que maximizan la ganancia muscular. En cuanto a su sabor los investigadores de BSN han prestado una principal atención dando como resultado una avanzada tecnología potenciadora de su sabor, haciendo que sea un ganador de masa de los de mejor sabor del mercado.

TRUE-MASS posee una patentada combinación de proteínas consistente en:

Mezcla de concentrado de proteína suero altamente rica en alfa-lacto albúmina.

Aislado de proteína de suero microfiltrado en fracciones de péptidos aislado.

Albúmina de huevo.

Caseinato de calcio.

Concentrado de proteína de la leche.

Esta combinación proteica contenida en TRUE-MASS aporta los bloques constructores de músculo (aminoácidos) durante 7 horas continúas.. ¡haciendo que nunca pares de crecer!. También la matriz de proteínas es alta en péptidos de glutamina y alfa cetoglutarato de glutamina (AKG) que mejoran la conservación de la masa muscular lograda.


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario