viernes, 21 de enero de 2011

Power Shock Amino Nitrate VPX

$437.00
El nuevo Power Shock Amino Nitrate está formulado con el descubrimiento mas avanzado en el mundo de la suplementación de todos los tiempos, llamado BCAA nitrato. VPX ha diseñado los aminoácidos de cadena ramificada unidos a una molécula de nitrato, esto proporciona una mayor estabilidad de los BCAA's y un mayor transporte a través de las membranas celulares del intestino y el músculo. Una propiedad interesante de los nitratos es su capacidad de actuar como potenciador de la absorción intestinal. En consecuencia, los compuestos vinculados al nitrato son derivados sin esfuerzo de la pared intestinal para ser absorbidos intactos al torrente sanguíneo.

La innovación de los aminoácidos vinculados al nitrato es una ciencia novedosa muy superior a los aminoácidos en su forma libre e incluso a otras sales químicas. Una de las ventajas de los nitratos es su rápida y potente vasodilatación. Esto da lugar a un aumento del flujo sanguíneo para mejorar radicalmente la distribución de nutrientes a los músculos y a otros tejidos. Los factores de regulación miogénica se activan cuando el músculo está repleto de sangre llena de nutrientes anabólicos, además, la resistencia, la fuerza y la recuperación mejoran. Mientras que la investigación reciente sugiere que los suplementos de arginina no incrementan los niveles de óxido nítrico arterial, los nitratos ayudar a inducir la vasodilatación a través del óxido nítrico. Los nitratos aumentan los niveles de óxido nítrico en sangre, al ejercer su efecto vasodilatador por la liberación de un grupo NO2 o NO3. El NO3 se reduce a NO2 en las células epiteliales de los vasos sanguíneos donde reacciona para producir óxido nítrico.
Características principales de Power Shock Amino Nitrate:
  • Potenciado con BCAA nitratos, Beta-alanina nitrato y Citrulina nitrato para una mayor estabilidad y transporte al músculo.
  • El NO aumenta el flujo sanguíneo a los músculos con sangre cargada de nutrientes.
  • Mejora la resistencia, la fuerza y la recuperación.
  • Contiene EAA´s (aminoácidos esenciales): clave para la síntesis proteica.
  • Contiene la potente Anserina para mejorar el rendimiento muscular y el almacenamiento en búfer de protones.

Modo de Empleo: Mezclar una dosis de Power Shock Amino Nitrate con 240-300 ml de agua o su bebida favorita. Consumir Power Shock Amino Nitrate mientras se entrena.
Presentación: 364 g.

No hay comentarios:

Publicar un comentario