sábado, 15 de enero de 2011

Nano Vapor Pro Series 2.2lbs. De MuscleTech

Nano Vapor Pro Series 2.2lbs. De MuscleTech
Nano Vapor Pro Series 2.2lbs. De MuscleTech
$685.00
Quizás haya pensado que ha estado entrenando duro y que la fórmula de preentrenamiento que utiliza está haciendo su trabajo. La verdad es que la mayoría de los productos de arginina pura no le aportan el todo lo que necesita para formar músculo. Los investigadores del equipo de MuscleTech le presentan la llegada de un nuevo naNO Vapor®: naNO Vapor Hardcore Pro Series, con una fórmula que cambiará el culturismo para siempre. No se trata de una versión más de una fórmula de óxido nítrico (NO), su potencia científicamente avanzada no tiene precedentes. Se trata de un suplemento de óxido nítrico para el preentrenamiento con ingredientes desarrollados según diversas investigaciones científicas para que pueda llegar a ganar 8 veces más músculos, para incrementar la fuerza de forma instantánea y para cambiar sus rutinas de entrenamiento desde la primera dosis.

La nueva y avanzada ciencia de NO por detrás de
naNO Vapor Hardcore Pro Series
Una cosa es notar algo cuando se toma el suplemento preentrenamiento, pero otra muy diferente es proporcionarles a los músculos las cantidades exactas de ingredientes clave que han demostrado incrementar los músculos en las investigaciones realizadas. Así, 2 de los muchos ingredientes que contiene el nuevo
naNO Vapor Hardcore Pro Series han demostrado ser altamente efectivos. Un estudio independiente realizado en la Universidad de São Paulo con 20 individuos separados en 2 grupos de 10 personas, mostró que aquellos que consumían los ingredientes principales del nuevo naNO Vapor Hardcore Pro Series ganaron 8 veces más músculo que los del grupo de control en tan sólo 8 semanas (1,89 kg frente a 0,205 kg).

 naNO Vapor Hardcore Pro Series aumentará la alerta mental y la concentración y se sentirá más fuerte que nunca. De hecho, en un estudio de doble ciego realizado por terceros, las 18 personas que tomaron uno de los ingredientes clave de naNO Vapor Hardcore Pro Series aumentaron su fuerza en las máquinas de pecho de forma instantánea hasta un 18,3% en comparación con los que usaban un placebo (2,627 kg frente a 2,221 kg del peso total levantado). Gracias a los ingredientes de elevada intensidad y de gran efectividad para formar músculo puede disfrutar de una combinación increíble para unos ejercicios explosivos que le proporcionarán músculos sólidos y de larga duración.

Efectos rápidos y explosivos
En una investigación realizada por terceros, se comprobó que uno de los compuestos de
naNO Vapor Hardcore Pro Series ayudaba a los sujetos a ganar mucha más masa muscular. Tal y como se publicó en la prestigiosa revista Medicine and Science in Sports and Exercise, 22 personas que no entrenaban se dividieron en 3 grupos. Al final de 12 semanas, aquellos que consumían un ingrediente clave para formar músculo ganaron 3,56 kg, mientras los que tomaban el placebo sólo ganaron 0,65 kg. Así, con los efectivos ingrdientes de naNO Vapor Hardcore Pro Series conseguirá:

Extrema energía y activación de la intensidad – Para ayudar a ampliar la intensidad con la que trabaja en el gimnasio, se incluye un potente estimulador neurológico que facilita una concentración sin límites.
Termogénesis – Al incrementar la termogénesis (producción de calor) se aumenta el índice de quema de calorías que el organismo utiliza durante el ejercicio.
Bombeos inmensos y liberación masiva de NO – Para preparar su cuerpo y su sistema vascular para un bombeo muscular en el que se estiren las células, un potente activador actúa como precursor para expandir los músculos con cada serie hasta que sienta que está a punto de explotar.
Voluminización de las células musculares – Un transporte mayor de nutrientes (como hidratos de carbono y creatina) atrae el fluido intracelular para estirar las células musculares y así conseguir un aspecto mayor y más lleno.
Aumento del transporte anabólico de nutrientes – Al incrementar el índice y el volumen del transporte de nutrientes, su organismo recibe unas cantidades masivas de materia prima para crear nuevo músculo.
Activación del crecimiento muscular – Diversos componentes activos de esta fórmula se envían directamente a las zonas de los músculos donde funcionan como gatillos para disparar el crecimiento muscular.

Después de desarrollar y perfeccionar la fórmula de NO para inducir los bombeos que posee
naNO Vapor Hardcore Pro Series, el equipo de investigadores de MuscleTech creó un sistema de transporte de última tecnología: la tecnología Micro-Diffuse™. Este sistema tecnológicamente avanzado se emplea en los principales ingredientes para mejorar aún más los resultados. Para ello, primero las partículas se introducen en una cámara en la que se someten a un proceso de alta presión. Después, se les aplican fuerzas centrífugas masivas. El resultado: partículas más pequeñas que una micra con mejor disolución y dispersión.

La primera dosis ya posee unos efectos increíbles sobre la fuerza
La potencia sin igual de esta nueva fórmula le proporcionará una experiencia inigualable. Con


 Ketoglutarate
Inosine Anhydrous
L-Carnosine

MyoGF®

Glycine
L-Phenylalanine
Fruit Of Serenoa Repens (Saw Palmetto)
L-Histidine
Fruit Of Malpighia Glabra Concentrate (Acerola)
Supplying Bioflavonoids
Leaf And Stem Of Avena Sativa (Oat)

Anaphex™

L-Glutamic Acid
L-Leucine
L-Isoleucine
L-Valine
L-Alanine
L-Glutamine
Root Of Dioscorea Composita (Mexican Yam)
Phytosterol Complex
Supplying 90% Phytosterols (40% Beta-Sitosterol, 20% Campesterol, 14% Stigmasterol)

Infernogen®

Caffeine Anhydrous
Supplying 130 Mg Of Caffeine (1,3,7-Trimethylxanthine)
Bark Of Pausinystalia Yohimbe Extract (Yohimbe)
L-Carnitine Tartrate

NeuroAMP™

L-Tyrosine
Choline Bitartrate
Root Of Panax Quinquefolius (American Ginseng)
Inositol
Bark Of Ptychopetalum Olacoides (Muira Puama)



Informacion Nutrimental

Tamaño de la porcion: 1 cucharada (18 gr)
Porciones por envase: 50

Cantidades por porcion

Calories 70

Total Carbohydrates 9 gr 3%*
Sugars 3 gr
Vitamin C (As Ascorbic Acid) 334 mg 557%
Vitamin B6 (As Pyridoxine Hydrochloride) 6 mg 300%
Vitamin B12 (As Cyanocobalamin) 18 mcg 300%
Calcium (As Dicalcium Phosphate Dihydrate, Calcium Silicate 48 mg 5%
Phosphorus (As Dicalcium Phosphate Dihydrate And Dipotassium Phosphate) 30 mg 3%
Sodium 160 mg 7%
Potassium (As Dipotassium Phosphate) 45 mg <2%

NaNO Vapor® Hardcore Pro Series Serving Dose 18,200 mg
NaNO Vapor™ Hardcore Pro Series Proprietary Blend (Featuring Micro-Diffuse™ Technology) 7,953 mg

Vasoprime®

Taurine
L-Arginine
L-Aspartic Acid
L-Arginine Pyroglutamate
L-Arginine HCL
L-Arginine Alpha-Ketoglutarate
Betaine Anhydrous
Betaine HCL
Alpha-Ketoglutarate
Trans-Ferulic Acid
Quercetin

AnaCell™

Creatine Monohydrate
Creatine Phosphate (Phosphocreatine)
L-Ornithine HCL
L-Ornithine Alpha

No hay comentarios:

Publicar un comentario