lunes, 17 de enero de 2011

SIZE ON PRE CONTEST 734 GR proteína de suero + creatina

SIZE ON PRE CONTEST 734 GR



SIZE ON PRE CONTEST 734 GR            $652.00
Fórmula híbrida Intra-Entrenamiento: hidroaislado de proteína de suero + creatina - Baja en carbohidratos.
  • Acelera la síntesis de proteína, la recuperación muscular y fuerza
  • Aumenta el volumen muscular, el tamaño de las fibras, el volumen de las células y los niveles de amino ácidos.
  • Inicia y mantiene la miogénesis y recuperación muscular mientras se está entrenando
  • Aporta los nutrientes vitales, minerales esenciales y cofactores de crecimiento en las fibras musculares.
  • Incluye 12 gramos de potenciadores de crecimiento: hidrolizado de suero y 5 gramos de leucina por toma.
  • Con el novedoso compuesto LOLA™, L-ornitina sal-L-aspartato
Gaspari Nutrition ha dado un paso más con SizeOn, la original bebida intra-entrenamiento. No había ninguna duda de que representa un avance más hacía la categoría de la creatina. SizeOn ha demostrado claramente en un entorno clínico que destruyó a su competencia y rápidamente se hizo conocido como el Rey de la creatina.
A medida que avanza la investigación también lo ha hecho SizeON, proclamándose como la fórmula híbrida intra-entrenamiento de hidroaislado de suero y creatina. Una vez más Gaspari Nutrition sube un peldaño más en la industria de la nutrición deportiva, ofreciendo una versión ¡sin hidratos de carbono adicionales!
Size On Pre-Contest incluye 12 gramos de proteína hidrolizada de alta calidad con un 50% de dipéptidos y tripéptidos, además, de una gran cantidad de ingredientes para mejorar el anabolismo, como una increíble dosis de 5 gramos de L-leucina, y una matriz de creatina específicamente diseñada PhosphoDrive Endurance Complex, que le permitirá incrementar el rendimiento deportivo de forma espectacular, mejorar la recuperación del esqueleto muscular, aumentar la explosividad y, sobre todo, notar un incremento inmediato del tamaño muscular mientras está entrenando.
Además SizeOn® Pre-Contest contiene el innovador LOLA™. Un compuesto de vanguardia compuesto de L-Orinitina y L-Aspartato para combatir la fatiga muscular.
¡Gaspari Nutrition se ha vuelto a superar a sí mismo con SizeOn® Pre-Contest una vez más!

¿Cuál es la diferencia entre SizeOn Max Performance y SizeOn Pre Contest?
SizeOn Max Performance contiene los hidratos de carbono complejos Outlast revolucionaria para un mejor funcionamiento en el gimnasio y la recuperación y contiene pterostilbene - nuestra patente pendiente, natural de secretagogos de insulina - que ayuda a empujar los carbohidratos (y aminoácidos y otros nutrientes) a las células del músculo amaximizar la síntesis de glucógeno, voluminización celular y miogénesis. Esta fórmula está dirigida a un atleta en busca de "Crecer lo más rápido posible."  SizeOn Pre-Contest no contiene el complejo Outlast ni pterostilbene.
¿Puede SizeOn sólo ser utilizado por los culturistas o pueden usarlo también deportistas que buscan la construcción de masa muscular y mejorar su recuperación?
Todos los deportistas que deseen pueden utilizar para acelerar su recuperación, construir masa muscular y aumentar el rendimiento ya sea en el gimnasio o para una competencia atlética.

Información Nutricional:

Tamaño por toma: 30.6  (1 dosificadores)  
Tomas por envase: 24 por servicio
Calorías 50
  • Grasas 1 g
  • Carbohidratos 2 g 
  • Proteína 10 g
SizeOn Mezcla propia 27,3 g
Protein Synthesis Aceleration Matrix [Hidroaislado de proteína de suero, L-Leucina (5g), L-Isoleucina, L-Valina, L-Ornitina-L-Aspartato]
OsmoDrive Advanced Hydratation Complex [ L-Taurina, Sodio glicerofosfato, Calcio glicerofosfato, potasio glicerofosfato, Sustamine™ (L-Alanil-L-Glutamina)]
PhosphoDrive Endurance Complex [Monohidrato de creatína Creapure®, Creatina MagnaPower® (quelato magnesio creatina), Disodio Creatina Fosfato]
Otros ingredientes: Ácido cítrico, sabor natural y artificial, ácido málico, lecitina, silica, sucralosa, acesulfamo potásico, FD&C Rojo #40. Información alergénica: Contiene Leche, soja.
Modo de empleo:
· Días de entrenamiento: Mezclar una cucharada de SizeOn® Pre-Contest con 480-600 ml de agua fría o zumo y tomar antes, durante o después del entrenamiento.
· Días de descanso: SizeOn® Pre-Contest puede tomarse a cualquier hora del día, incluso antes de dormir, aunque la práctica más popular es consumir un servicio de SizeOn® Pre-Contest a la misma hora del día que lo haría si estuviera entrenando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada