lunes, 17 de enero de 2011

SUPER CHARGE! XTREME oxido nitrico 800 GR

SUPER CHARGE! XTREME N.O. 800 GR

$597.00



 

¡No lo dudes, con Super Charge!® Xtreme N.O. de Labrada Nutrition sentirás una super carga de óxido nítrico sólo 15 mínutos después de su toma!
Super Charge!® Xtreme N.O. te da las cantidades exactas de los ingredientes bio-activos para aumentar tu concentración y mentalización, voluminizar tus células musculares con las congestiones más salvajes nunca vistas, y una asombrosa recuperación.
- Reduce a la mitad la fatiga
- Mejora la concentración mientras entrenas.
- Componentes de óxido nítrico superiores
- Aumenta la fuerza
- Aumenta el volumen muscular y las ganancias
- Recuperación inmediata tras el entrenamiento
- Testado clínicamente, ¡funciona!
- El pre-entrenamiento con mejor sabor
Super Charge!® Xtreme N.O. se compone de un sistema multifase con el que podrás conseguir tus objetivos y aumentar la intensidad de tus entrenamientos de forma bestial.

Fase 1 - Energía y Complejo de Hemo-dilatación
  • Methylxanthines: compuestos naturales que proporcionan una energía inmediata y el enfoque mental para ayudarte a arrancar en tus entrenamientos.
  • Nitrous Malate: una forma superior de arginina diseñada para saturar con sangre tus músculos, mejorar la entrega de nutrientes a las células del músculo y mantener el bombeo muscular en todo el cuerpo.
  • Taurina: potente voluminizador celular del músculo que también ayuda en los impulsos nerviosos musculares.
  • NAG. N-Acetil-L-Glutamine: una forma superior de glutamina que mejora el volumen del músculo, el almacenamiento del glucógeno y el aumento de la producción de la GH (hormona del crecimiento).
Fase 2 - Complejo Fuerza y Resistencia
  • 2CM Di-Creatina Malate: un nuevo compuesto de creatina y de ácido málico que aumenta la producción del ATP para conseguir contracciones más fuertes del músculo y la salida de energía sin hinchazón o trastorno disgestivo.
  • Guanipro. Ácido Guanidinoproprionico: estupendo y potente voluminizador de la célula del músculo que aumenta la resistencia y la stamina en el entrenamiento de modo que aguantes más en el gimnasio.
  • Glycovol Glycocyamina: la primera y genuina alternativa para los que no responden a la creatina. La Glycocyamina aumenta realmente la propia producción del cuerpo de la creatina, mientras que también promueve la sensibilidad de la insulina para poder absorber más nutrientes por tus células del músculo.
  • Betapure. Betaine anhidrous: un metabolito del aminoácido cholina que trabaja de forma sinérgica con la glycocyamina para ayudar al cuerpo a producir la creatina endógena.
Fase 3 – Complejo de Recuperación Post-Entrenamiento
  • Humanofort: revolucionaria matriz de péptidos embrionarios diseñada para ayudar al cuerpo a aumentar la producción de la testosterona y a acelerar el tiempo de recuperación. También contiene Igf-1 e Igf-2 de forma natural (factores de crecimiento 1 y 2 similares a la insulina), FGF (factores de crecimiento del fibroblasto), NGF (factores de crecimiento del nervio), EGF (factores de crecimiento epidérmicos) y CTGF (factores de crecimiento del tejido fino conectivo).
Super Charge!® Xtreme N.O. ha sido estratégicamente diseñado, con las cantidades precisas y los mejores ingredientes para elevar el volumen de las células de tus músculos y mejorar de una forma asombrosa tu recuperación.
¡Siente todo su poder desde la primera toma!
Uso recomendado:
Dependiendo de la intensidad del entrenamiento, mezclar 1 dosificador (entrenamiento intenso) o 2 dosificadores (entrenamiento super intenso) con 300-475 ml de agua. Tomar con el estómago vacío 15 minutos antes de la actividad física. Para no alterar las horas de sueño, no tomar por la noche. No consumir más de 28 g por día.


Información Nutricional:

Tamaño por toma: 16 g
Tomas por envase: 50
por serviciopor 100 g
Calorías
35 kcal219 kcal
Sodio
100 mg625 mg
Carbohidratos
8,5 g53,1 g
Azúcares
0 g0 g
Proteína
2 g12,5 g
SUPER CHARGE® PROPRIETARY BLEND
7 g43,75 g
Phase 1- Energy/ Hemo-Dilation Complex
Metilchantinas (cafeína)
Nitrous Malate™ (Di-Arginina Malato)
Taurina
N-Acetil L-Glutamina
Pikatropin™ (Picamilon)

150 mg
3 g
1 g
< 1 g
25 mg

937 mg
18,75 g
6,25 g
< 6,25 g
156 mg
Phase 2- Strength & Endurance Complex
2CM™ (Di-Creatina Malato)
Complejo de Beta-Alanina/L-Histidina
Vinitrox™ (Complejo Polinfenol)

1500 mg
750 mg
100 mg

9375 mg
4687 mg
625 mg
Phase 3- Post-Workout Recovery Complex
Humanofort™

50 mg

313 m
Otros ingredientes: Maltodextrina, Sabor natural y artificial, bicarbonato de sodio, ácido cítrico, sucralosa, remolacha raíz (color).

No hay comentarios:

Publicar un comentario