lunes, 17 de enero de 2011

PlasmaJet 30 day-kit oxido nitrico

PlasmaJet 30 day-kit
PlasmaJet 30 day-kit $652.00
Gaspari Nutrition introduce el revolucionario PlasmaJet

  PlasmaJet™, el suplemento óxido nítrico de última generación de la marca norteamericana Gaspari Nutrition. PlasmaJet™ es fruto de al menos 2 años de investigación por el equipo de Gaspari Nutrition en crear, el suplemento más potente y efectivo de aporte de óxido nítrico que la industria de la suplementación haya podido crear.

Kit de crecimiento inmediato con hiperexpansión miotrófica

• Bombeos musculares masivos
• Aumento de las ganancias en masa muscular magra, fuerza y resistencia
• Vascularidad aumentada
• Estimula la construcción de glicógeno en el músculo esquelético
• Vasodilatación máxima
• Absorción aumentada de aminoácidos y de otros nutrientes
• Aumento del funcionamiento sexual masculino
• Potente terapia post-ciclo


Los suplementos pre-entrenamiento en especial los clasificados en la categoría de “óxido nítrico” han logrado hacerse un hueco en la suplementación básica dando fundamento a la expresión que “sin congestión y vasodilatación muscular no hay crecimiento del músculo”. PlasmaJet promete llevar eso al límite junto con un crecimiento muscular hiperexpansivo y miotrófico inmediato.

PlasmaJet para mejorar y potenciar más los resultados se podrá combinar con el resto de suplementación de Gaspari Nutrition como Halodrol Liquigels, Novedex XT, SuperPum250, SizeOn.

Después de casi 2 años de desarrollo, está aquí el producto reforzador de óxido nítrico más intenso y más eficaz nunca visto o vendido en la industria de suplementos deportivos… y significamos NUNCA. Sabíamos que la última cosa que esta industria no necesitaba era de otro producto “yo también”, pero cuando aparece algo tan único y tan potente que su límite era borrar una categoría entera, qué opción teníamos nosotros. Esto no es solamente sobre la satisfacción inmediata… es sobre sus grandes ganancias. PlasmaJet™ aumentará la definición y la vascularidad, pero también el tamaño, la fuerza y la resistencia a un nivel previamente inalcanzable por CUALQUIER otro suplemento deportivo de estimulación del óxido nítrico.

Finalmente, un producto de óxido nítrico que realmente llevará su constitución a unas nuevas alturas… y no solamente durante algunas horas efímeras o algunos días. Olvídese de su experiencia anterior o nociones preconcebidas sobre lo que pueden o no pueden para hacer ALGUNOS productos.
30 Day Supply Kit
Supplement Facts
Serving Size:10L-Vcaps™ (1 Blister Pack)
Servings Per Container:16 (Full 30-Day Supply)

Amount Per Serving % Daily Value

Total Calories 15
- Calories From Fat 0
Total Fat 0g 0%*
Total Carbohydrates 1.2g 0.4%*
Total Protein 2.5g 5%*

Vitamin C (Ascorbic Acid) 1600mg 2,667%*


Gaspari Proprietary Vaso Expansion Sustained Release And Nitro Production Formula: 3,402mg †
Arginine Blend (Arginine Dichloride, Calcium Arginine Chelate), Epimedium Extract (Standardized For 50% Lcariin), Gynostemma Pentaphyllum Extract (Standardized For 95% Gypenosides), Salvia Miltiorrhiza Extract (Standardized For 35% Cryptoanshinone), Nicotinamide Adenosine Dinucleotide Hydride (NADH).

Gaspari Proprietary Hypertrophic Vaso Expansion Support Formula: 466mg †
Peak ATP® Adenosine-5-Triphosphate Disodium Salt, Inositol Hexanicotinate, R-Alpha Lipoic Acid, Red Wine Extract (Standardized For 90% Polyphenols).

Gaspari Proprietary Immediate Release Enhancement Formula: 3510mg †
Glycerol, Rhodiola Rosea Root Extract (Standardized For 5% Rosavins), Theobromide.
%* Percent Daily Values are based on a 2,000 calorie diet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario