viernes, 21 de enero de 2011

SYNTHA-6 - BSN - 2,29Kg-1,319Kg proteina sin lactosa

SYNTHA-6 - BSN - 2,29Kg (5 Lb) $702.00

SYNTHA-6 - BSN   1.319kg  (2.91 Lb) $520.00


BSN® lanza su sensacional proteína SYNTHA-6™ bajo una fórmula de proteína que combina a su vez 6 proteínas de asimilación rápida, media y lenta, pensadas para mantener los niveles de aminoácidos constantes y mejorar el estado anabólico por aumento de la síntesis de proteína.



Su matriz proteica, contiene una consistente mezcla de concentrado de proteína de suero ultra filtrado, caseínas alfa y beta micelares, aislado de proteína de suero micro-filtrado, albúmina de huevo, caseinato de calco y concentrado de proteína de la leche.

SYNTHA-6 es baja en lactosa y carbohidratos, convirtiéndola en una buena elección para aquellos que busquen una proteína de aporte sostenido y mejora optima de los niveles de síntesis de proteína sin apenas nada de carbohidratos ni calorías extra de grasas.

• Contiene una mezcla de Proteína Micelar de Liberación Sostenida, que provee con precisión una combinación de proteínas de digestión lenta y rápida para aumentar la asimilación y retención de nitrógeno, seguido de una liberación controlada y sostenida de aminoácidos durante 7 horas!
Esta mezcla especialmente formulada contiene las seis más completas y efectivas proteínas disponibles en el mercado para ganar tejido muscular!

• Desarrollada para atletas y culturistas que necesitan una combinación proteica superior, para conseguir cubrir sus necesidades nutricionales y sus metas deportivas.

• Contiene Encimas bio activas, para máximo aprovechamiento de la proteína que tomamos favoreciendo una óptima digestión y aumentando el nivel de aminoácidos que llegará a nuestros músculos.

• Contiene además MCT, EFA y Péptidos de Glutamina, que estimulan la energía, la pérdida de grasa y la ganancia de tejido limpio. • Diseñado para satisfacer, ayudando a controlar los bajones de azúcar y la falta de energía hasta tu próxima comida.

• Rico en Aminoácidos Ramificados (BCAA) y otros Aminoácidos Esenciales y No Esenciales.

• Bajo en carbohidratos y grasas, ideal para los que hacen dieta. Cero en grasas saturadas.

• Bajo en Lactosa (menos de 1 gramo por dosis)

• Sin Aspartamo o Acesulfamo-K

SYNTHA-6 esta compuesta por una matriz que combina 6 tipos distintos de proteínas que son:
1.     Whey protein (proteína de suero de leche) ultra filtrada y concentrada que contiene Alpha-Lactalbumina.
2.     Caseinas Alpha-Beta y Caseinatos.
3.     Whey protein (proteína de suero de leche) microfiltrada y separada que contiene peptidos fraccionados y separados.
4.     Albumina de Huevo.
5.     Caseinato de Calcio.
6.     Proteína de leche concentrada.

La combinación de los 6 tipos distintos de proteínas que contiene SYNTHA-6 hace que la proteína combine la absorción rápida y lenta de sus nutrientes en nuestro organismo, maximizando al máximo la circulación de los niveles de aminoácidos y nitrógeno por más de 7 horas, dependiendo el estado en que este el organismo y la intensidad física en que se encuentre el cuerpo de la persona que esta tomando SYNTHA-6.
SYNTHA-6 contiene peptidos de Glutamina que son una fuente eficiente de Glutamina, que s encargan de mantener el balance de proteína en el cuerpo.
Además SYNTHA-6 contiene Aminogen y Papain, dos potentes enzimas que promueven la utilización de la proteína, su óptima digestión y absorción, maximizando el consumo de aminoácidos por el organismo y los músculos.
SYNTHA-6  es rico en fibra. La fibra contribuye a la salud gastrointestinal, ayuda a regular el apetito y mantener los niveles de azúcar en la sangre en forma estable y normal.
SYNTHA-6 contiene además Cadenas Medias de Triglicéridos (MCTs) y ácidos grasos esenciales (EFAs). Las Cadenas Medias de Triglicéridos (MCTs) representan una fuente para quemar energía en forma rápida. Ests cadenas promueven la oxidación (quema) de grasas sobre los carbohidratos y regula el apetito. Las MCTs son rápidamente absorbidas por el intestino delgado para que circulen y sean tranasportadas directamente al hígado. Los EFAs no son producidos por el organismo, y es bueno consumirlos para evitar deficiencias de este. Los EFAs promueven y ayudan a la salud cardiovascular.
SYNTHA-6 contiene cadenas de Aminoácidos ramificadas (BCAAs) y aminoácidos esenciales y no esenciales en cantidades adecuadas para entregar las cantidades óptimas que requiere el organismo. Su sabor es inigualable, ya que gracias a su tecnología, se ha logrado combinar un sabor superior a cualquier proteína disponible en el mercado.
A la hora que sea, la nueva proteína SYNTHA-6, es una proteína Ultra Premium de liberación sostenida, para ser consumida a cualquier hora, ya sea en el día o en la noche.
SYNTHA-6 combina 6 diferentes tipos de proteínas Ultra Premium que se absorben en forma rápida y sostenida, manteniendo también la actividad de los aminoácidos y del nitrógeno por más de 7 horas. Es por esto que es la proteína preferida por todos los atletas y deportistas que necesitan y quieren una buena alimentación. Además, la proteína que estas tomando, tiene un sabor demasiado bueno. Es por esto, que es el alimento de proteínas ideal para ser consumido, varias veces durante el día, ya sea en el día o en la noche.


Instrucciones
HOMBRES: Tomar dos medidores con 300 ml de agua fria o leche.
MUJERES: Tomar un medidor. Variar la cantidad de líquido según gusto. Tomar 2-4 dosiss diarios, o los necesarios para cubrir sus requerimientos proteicos diarios.




Ingredientes: Proteína de liberación sostenida ultra-superior compuesta de concentrado de suero de proteínas (leche) rico en lactalbúminas, proteínas de suero de leche microfiltrado (leche) rico en fracciones del péptido del suero, caseinato de calcio, alfa micellar y los beta caseinatos beta (leche) , proteína de leche (leche), y albumen de huevo (huevo), péptidos de glutamina, polvo de girosol richmix, Litesse II Polidextrosa, sabores naturales y artificiales, polvo de nutrisperse MCT, goma de celulosa, colorante vegetal natural, sucralosa (splenda), acesulfame de potasio, lecitina de soja, aminogen, y papaína. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario