sábado, 12 de febrero de 2011

MASS-TECH 2,27 KG

MASS-TECH 2,27 KG   $635.00
Marca: Muscletech

MassTech es un ganador de peso especial para aumentos espectaculares de músculo y tamaño.
La nueva fórmula de Muscletech™ MassTech es para los atletas que buscan un tipo de proteínas y carbohidratos de calidad para la obtener rápidamente de grandes resultados.
La nueva fórmula de Muscletech™ MassTech contiene una mezcla perfecta de proteína, carbohidratos y grasas saludables para crear el músculo que necesitas.
Su perfil de macro y micro nutrientes, hacen de Muscletech™ MassTech el suplemento perfecto para culturistas y todo tipo de atletas que necesitan aumentar la calidad y cantidad de músculo y aumentar la fuerza sin añadir grasas extras a su alimentación.
  • Componentes clínicamente probados para crear una masa muscular sólida
  • Nutre tus músculos para un imparable crecimiento muscular
  • Causa ganancias explosivas en fuerza rápidamente

MASS-TECH es un delicioso ganador de peso alto en proteína que contiene una adecuada mezcla de proteínas creadora de músculo, carbohidratos que aportan energía, y grasas saludables que te ayudarán a lograr MÚSCULO. 
Cada toma de MASS-TECH contiene 45 gramos de proteína de alta calidad, 150 gramos de carbohidratos productores de energía y 5 gramos de fibra para reparar y ayudar en el crecimiento de tamaño muscular y fuerza. 
Además de todo esto, cuando tomas 2 batidos diarios con leche desnatada, MASS-TECH aporta 2.000 calorías por día que te ayudarán a crear músculo duro como una roca. 
MASS-TECH contiene Mass-Pro, una exclusiva mezcla de ingredientes científicamente estudiados que te ayudarán a llevar tus ganancias de masa muscular a un nuevo nivel, permitiéndote recoger los beneficios tras tu entrenamiento y ¡construir una extraordinaria masa y tamaño muscular!
MASS-TECH es un weight gainer delicioso, muy alto en proteínas (45 gramos) de la más alta calidad y combinado con una adecuada ración de carbohidratos que te permitirá mejorar enormemente tu tolerancia a los entrenos cada vez más duros y así labrar un camino seguro para alcanzar el desarrollo muscular máximo para tu potencial e incluso más allá.

MASS-TECH está enriquecido con vitaminas, minerales, ácidos grasos y fibra lo que le convierte además en un alimento excelente para la salud y el bienestar general.


El perfil nutricional del MASS-TECH es ideal para todo atleta que esté buscando construir músculo y aumentar su fuerza sin agregar grasas extras en su cuerpo.
MASS-TECH te proporciona 1000 calorías por servicio (mezclada con 2 tazas de leche desnatada), también te aporta 150 gramos de carbohidratos, es bajo en azúcar, y provee 5 gramos de fibra por servicio.
Además, lleva incluido ingredientes especiales de potenciación de su fórmula MASS-PRO™, mezcla registrada de nutrientes que te ayudarán a pegar el salto en tu ganancia muscular.
MASS-PRO™  incluye por servicio: monohidrato de creatina, peptidos de glutamina, l-isoleucina, l-leucina, l-glutamina, taurina, l-valina, nac, acido alfa lipoico, fenugreek, d-pinitol.

MASS-TECH te lo pone fácil para agregar extra calorías en tu dieta diaria, que es la llave para agregar calidad muscular.
Otra cosa importante es su excelente sabor, su fórmula ha sido pensada para obtener un resultado absolutamente delicioso.
Agrégalo a tu dieta y a tu programa de entrenamiento y estarás en el camino correcto hacia la ganancia muscular.


¿Por qué cambiar a Muscletech™ MassTech?
* Contiene 52 gramos de proteína de alta calidad. Un 17% más que la vieja fórmula.
* Solamente 2 gramos de grasa por toma.
* 10 gramos de creatina por toma. 66% más que antes.
* Más BCAA para mejorar la recuperación y el crecimiento muscular.
* Diseñado para aumentar rápidamente los niveles del aminoácidos y aumentando también la síntesis protéica.
* Contiene carbohidratos rápidos para llegar al pico de insulina, con un 3% más de carbohidratos por toma.

Información nutricional: 


Por toma:
Calorías 860 kcal
de la grasa 30 kcal
Carbohidratos 155 gr
Azucares 6 gr
Fibra dietética 5 gr
Proteína 53 gr
Grasa 3 gr
Grasa saturadas 2 gr
Colesterol 85 mg
Fósforo 106 mg
Magnesio 170 mg
Calcio 350  mg
Hierro 0.6 mg
Sodio 520 mg
Vitamina A 2500 iu
Vitamina C 30 mg
Vitamina D 200 iu
Vitamina E 15 iui
Tiamina 0.75 mg
Riboflavina 0.85 mg
Niancina 10 mg
Vitamina B12 3 mcg
Vitamina B6 1 mg
Äcido fólico 200 mcg
Biotina 150 mcg
Ácido pantotéico 5 mg
Mezcla exclusiva MassTech Pro 10370 mg
HyperStim (Complejo para aumento de fuerza)
Amino HIT
Triple AIM
Ingredientes:
Maltodextrina, cacao en polvo, sabor natural y artificial, sal, acesulfame de potasio y sucralosa, complejo mineral de suero, acesulfamo potásico, arboximetilcelulosa, Harina de trigo, mezcla de proteínas (péptidos de suero, taurina, calostro bovino, caseinato de sodio, concentrado de proteína de suero de leche, proteína de suero Aislar, lactoferrina, caseína micelar, péptidos de glutamina con microfracciones beta-lactalglobulina natural, glyco-macro péptido, alfa-lactalglobulina, proteosa peptona, inmunoglobulinas.
Modo de empleo:
Como suplemento dietético, mezclar 5 cucharadas (1 toma) con 475 ml de agua fría o leche desnatada.
Para aumento muscular, beber un servicio de MassTech todos los días entre comidas.
Para máximos resultados, hacer 2 tomas de Mass-Tech al día.
Los días de entrenamiento, 1 toma entre comidas y otra como post-entrenamiento.
Los días de descanso, 1 toma al levantarse durante el desayuno y otra entre comidas.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario