sábado, 12 de febrero de 2011

Anarchy - Pre-Entrenamiento Matrix vpx




Anarchy ™ - Pre-Entrenamiento Matrix     $ 455.00
Pre-Entrenamiento Suplemento que induce extrema agudeza mental y la energía necesaria para los entrenamientos intensos explosiva en el gimnasio y en el campo.
 

En el negocio de abastecimiento de combustible contracciones de los músculos, el ATP (adenosín trifosfato) es la moneda, y VPX Anarchy ™ es el árbol del dinero proverbial en su patio trasero. Anarchy ™ es la próxima generación suplemento VPX diseñado para promover la rápida resíntesis de ATP. Para añadir más leña al fuego, la Anarchy ™ potente mezcla de ingredientes han sido científicamente demostrado para estimular el sistema nervioso central, aumento de las concentraciones de creatina intramuscular, los cambios en el pH del tampón intramuscular, así como aumentar la fuerza, la energía y la masa muscular.

Anarchy ™ contiene la patente en trámite covalentemente creatyl péptido-L-glutamina, así como monohidrato de creatina.
La investigación ha demostrado una y otra vez que la creatina es la única ayuda ergogénica más potente descubierto por los científicos del deporte. Un estudio reciente concluye que la suplementación con creatina, en relación con el entrenamiento de resistencia, llevar a una mayor disminución de la miostatina en suero - el gen que limita el crecimiento muscular. Si la miostatina inferior a aumentar la masa muscular! Además, la suplementación con creatina se ha demostrado que retrasa la fatiga, preservar la fuerza muscular, y prevenir el daño en el músculo esquelético.

Anarchy ™ también contiene ingredientes que, en combinación con monohidrato de creatina, parecen tener el mayor efecto sobre las ganancias de tejido magro y la composición de la grasa corporal. Para colmo, la Anarchy ™ contiene la combinación sinérgica de la cafeína y la yohimbina. Esta combinación probada no sólo mejora el rendimiento de la fuerza, pero también puede mejorar la función cognitiva y la destreza.


 

Modo de empleo:
Las palabras de la sabiduría y precaución: la Anarchy induce extrema agudeza mental y la energía necesaria para los entrenamientos intensos explosiva en el gimnasio y en el campo. La Anarchy está diseñado para encender los factores de regulación miogénica (MRF) e influir positivamente en el incremento de estas proteínas musculares gen para la proliferación de nuevas células musculares. El aumento de los MRF hasta 515% lo demuestra un estudio realizado en la Universidad de Baylor en VPX NO Shotgun. † Esta misma Universidad probada la Ciencia se ha utilizado para desarrollar la fórmula (de vanguardia) la Anarchy. La Anarchy está diseñado para atletas avanzados que buscan incrementar y / o romper las metas de desempeño personal o la competencia. La Anarchy es actualmente el único producto en el mundo para contener Covalex VPX ™ de patente pendiente-enlazados covalentemente Creatine8Glutamine péptido. Utilizar la Anarchy con precaución. Mientras que los productos similares pueden requerir de 3 a 5 cucharadas, está prohibido utilizar más de una cucharada de la Anarchy debido a su extrema potencia.

Anarchy ™ pone VPX en la vanguardia de la ciencia de la nutrición deportiva y la aplicación. Si su objetivo es aumentar la fuerza, potencia, velocidad, masa y el rendimiento mental, la Anarchy ™ es la opción clara.

Función fisiológica: resíntesis del ATP rápida, estimulador del sistema nervioso central, aumenta la retención de creatina en todo el cuerpo y Carnosina intramuscular, estabilizador de pH / inhibidor de la fatiga, los nutrientes del músculo denso de sangre ingurgitándose matriz de la energía, la energía intensa y explosiva! Factor de regulación miogénica (MRF) encendedor! † La Anarchy es actualmente el único producto en el mundo para contener Covalex VPX ™ de patente pendiente covalentemente Creatine8Glutamine péptido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario