jueves, 10 de marzo de 2011

ABB Extreme XXL

 

 

Descripción                 $485.00

¿Quieres ganar masa muscular?

¿No consigue aumentar su masa muscular? ¡Lo que necesita son calorías de calidad! Sin embargo, la mayoría de las calorías que consume diariamente son utilizadas para obtener energía y recuperarse del ejercicio. Por eso, sólo para ganar un miserable kilo de masa muscular puede llegar a necesitar incluso más de 1000 calorías adicionales. Extreme XXL Mass Gainer® de ABB (American Body Building) ha sido fabricado para proporcionarle nutrientes de calidad en abundancia con los que podrá seguir aumentando tallas de una vez por todas.

¿Que efectos tiene la suplementación ABB Extreme XXL Mass Gainer?

El ABB Extreme XXL® es uno de los subidores de peso más completos del mercado, y probablemente sea con el que finalmente podrá comenzar a ganar masa muscular. Para hacerlo, subministra una mezcla exacta de calorías extra, para que estas le resulten útiles y trabajen con y para usted. El Extreme XXL® de American BodyBuilding (ABB) aporta las calorías adicionales que su cuerpo necesita para construir masa muscular limpia y libre de grasa, con una calidad y un sabor envidiables.

¿Que aporta la suplementación con Extreme XXL Mass Gainer de ABB?

  • Hasta 1040 calorías adicionales de calidad (sólo 68 cal. proceden de azucares) alimentando sus músculos para que alcancen un tamaño monstruoso.
  • Más de 42 gramos de proteína procedentes de varias fuentes como: el Suero Lácteo, la Albúmina de Huevo o el Caseinato de Calcio
  • 208 gramos de carbohidratos complejos de liberación secuencial para ayudar al máximo en la recuperación y el crecimiento muscular.
  • Además añade: Glutamina, Creatina, PABA (ácido Para-Amino benzoico), Colina, Inositol, 25 Vitaminas y Minerales, MCT’s…

¿Cómo tomar Extreme XXL Mass Gainer de ABB?

Mezclar de dos a cuarto dosificadores llenos de ABB Extreme XXL Weight Gainer con 300-400 ml de agua o leche desnatada en un pote durante 30-60 segundos. Para aprovechar al máximo sus ingredientes consumir entre comidas o inmediatamente después de entrenar. Realizar los batidos (cantidad de dosificadores por batido) y el número de tomas de los mismos según sus necesidades calóricas.